• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Add new comment

Esta habitación es la que mas dudas genera a la hora de realizar un Staging en una vivienda en la que vive una familia con niños.

Suele estar pintada o decorada con motivos infantiles y poblada de juguetes y peluches infantiles.

 

Si bien puede haber visitantes con niños, que “comprendan” la decoración, habrá otros que no, por lo que habrá que neutralizar la decoración al máximo. 

 

Mi recomendación es pintar las habitaciones en un tono neutro, piedra, blanco o gris y eliminar los amarillos, rosas, azulitos, que son demasiado infantiles.

 

Los muebles pueden mantenerse, junto con las colchas de motivos infantiles. Algún peluche que de toque infantil no molesta, pero el exceso de animales, juguetes por el suelo y dibujos colgados de la pared deben guardarse.

 

Habrá que explicar a los niños que mientras dure el proceso de venta de la casa tendrán que hacer un esfuerzo extra en tener la habitación recogida y con sus pósters favoritos guardados en el cajón, especialmente cuando haya alguna visita de comprador a la vivienda. 

 

La promesa de una habitación muy especial en la próxima vivienda contribuirán a la que los niños colaboren en esta tarea del orden...

 

Aquí os adjunto un ejemplo de una vivienda infantil-juvenil luminosa, ordenada y neutra, a mi me encanta...!

 
Tineke triggs contemporary kids

 

Addthis: 

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE