• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Decoracción 2012

El mal tiempo no ha empañado la Edición de Decoracción 2012 en las calles del Barrio de las Letras de Madrid.

 

Un montón de anticuarios han salido a la calle a exponer y vender artículos de todo tipo, lámparas, marcos, cuadros, pósters antiguos, vajillas, sillas etc.

 

 

 

 

Hay que reconocer que la decoración de muchos de ellos era realmente espectacular, y  el conjunto era muy bonito. Las calles adornadas con banderines de telas preciosas, y todas las tiendas a pie de calle influenciadas por el espíritu del diseño han adornado sus escaparates también de forma espectacular. 

 

 

 

La verdad es que merecía la pena salir a pasear a pesar de tener la lluvia casi encima.

 

Bueno, y qué es lo que he visto? Muchas cosas muy curiosas.

 

La verdad es que muchos han hecho el agosto “saqueando” casas de nuestros abuelos  (ya que ya sabéis que lo de moda que esta el tema vintage)  poniéndolas a la venta:

Había ceniceros de cristal de colores sesenteros, juegos de café también de los 50, pósters antiguos que merecían la pena, lámparas de los años 60, sillas antiguas, muchas de ellas oxidadas , pero claro, como es lo que se lleva..., 

 

 

Me han llamado la atención la tienda Tosca, preciosa, y con un stand y decorado en el exterior precioso, muy florido y apetecible.

 

 

 El stand de Natalia Parlade precioso, tenía unos espejos antiguos espectaculares.

 

 

 

Indigo50.es tenía unos artículos realmente curiosos, como un trineo antiguo americano que localizaron en Burdeos, ahí creo que está el mérito, en cosas curiosas que son difíciles de localizar, no como otros puestos que tenían cosas mas normales y al alcance de todos nosotros...

 

 

 

Me llamó la atención de MIMUB , un espacio pop-up store ( que cada 15 días cambia) que hace conocer esta original casa de venta de artículos vintage por internet que cambia de productos cada 15 días. Pero eso lo contaré en un post aparte ya que creo que merece la pena por lo bonito que lo tenían y por la originalidad de su concepto de venta.

 

 

También me encantó el showroom de Pepe Leal, una maravilla, con esos almohadones y estilismo a la última . Me encantó.

 

 

 

 

 

La tienda/taller de Felipe Lindberg tenía cosas espectaculares, como lámparas de espejos envejecidos ( son mi debilidad) etc...

 

Había también un pequeño local en el que Pascua Ortega liquidaba su almacén con cosas realmente chollos, como láminas y telas realmente bonitas a precio de ganga.

 

Y para originalidad ésta:

 

 

 

Solo por la originalidad del escaparate, se merece muchos muchos clientes!!!

 

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE