• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

" Low Cost" Deco

Ya os he avanzado en blogs anteriores que soy partidaria de crear ambientes de base neutra y aportar color a golpe de accesorios...

Afortunadamente, hoy en día existen cantidad de tiendas “low cost” en decoración que cuentan con accesorios muy bien logrados y muy actuales a muy buenos precios. De esta manera es muy fácil actualizar el look de una casa adaptandolo a su línea de decoración, gastándonos poco dinero.

Por ejemplo, en un salón, con un sofá en tono neutro, como un gris, blanco, beige, es muy fácil poner un pleid o manta de adorno, almohadones de colores en línea con la vivienda.  Tiendas tipo Ikea http://www.ikea.es, Zara Home http://www.zarahome.com, Casa http://www.casashops.com/es/home.htmlO loja do Gato Preto http://www.alojadogatopreto.com o incluso Carrefour http://www.carrefour.es tienen muchos productos baratísimos muy bien logrados.

Almohadón de plumas de Zara HomeEn época de rebajas hay verdaderos chollos y es el momento de aprovechar para hacerse con uno de estos almohadones ribeteados con plumas de Zara que me encantan!

Para las mesas auxiliares en Zara Home existe una gran variedad de lámparas de mesa muy modernas, con pies de aluminio, de cristal, madera... En Better and Best existe también una gran variedad de lamparitas de todos los estilos y a muy buenos precios. Las de madera decapada son mi último descubrimiento, estoy deseando hacerme con alguna...

Aunque soy partidaria de las flores frescas, las artificiales son una gran solución, y sobre todo ahora que hay un gran avance y es difícil a veces distinguir las artificiales de las de verdad! Antes me costaba encontrar flores artificiales que no parecieran salidas de un Todo a 100 ( con mi respeto a estos establecimientos que realizan una gran labor, aunque no en estilismo!!) Ahora gracias a SIA http://www.sia-homefashion.com/, Ikea o Pórtico http://www.portico.es, es fácil encontrar una gran variedad que colocar en esquinas de la vivienda creando pequeños rincones con encanto... En Ikea hay multitud de jarrones de cristal de todos los tamaños que se pueden adaptar a cualquier lugar.

En los dormitorios,  almohadones, colchas que cambiar por temporadas, espejos, cuadros, alfombras para pies de la cama son los accesorios que pueden cambiar un “total look” en pocos minutos y por muy poco dinero...

La cocina es otra de las estancias que se pueden beneficiar del low cost para cambiar su look. Una cocina con azulejos antiguos, pueden ser pintados por poco dinero con una pintura especial ( ya no hace falta picar y cambiar los azulejos!).

Despejar las encimeras, colorar accesorios de cocina vanguardistas estratégicamente escogidos, lamparas tipo Kartell http://www.kartell.it para dar un toque divertido y sillas vintage pueden lograr un look divertido y actual que no pasa desapercibido...

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships

IAHSP​​Logo AHSE