• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Muebles de Diseño en el Home Staging

Muchos se preguntan acerca de la utilización de muebles de “diseño” en el Home Staging. Por muebles de diseño me refiero a muebles que a lo largo de los años no sólo no pierden su vigencia sino que se convierten en piezas cotizadas y que se editan y reeditan sin parar.

Estos días he tenido la suerte de poder ir a Milán y he aprovechado para ponerme al día en diseño, no sólo de ropa, (por qué ocultarlo..!) sino también de diseño de interiores, ya sabéis que lo italiano marca tendencia!

A pesar de que este blog se centra en el Home Staging y éste se basa en la neutralidad de los ambientes, no olvidemos que muchas de las casas a la venta son casas de diseño modernas, y, que, por lo tanto, deben ir amuebladas como tal.

Qué me ha llamado la atención en Milán? Las cocinas blancas, impolutas, con islas en el medio. Integrar el comedor en la cocina, no en el salón-comedor. Mezclar materiales como el mármol blanco con el metal/acero, la madera clara y el ladrillo.
Salones diáfanos, con una butaca o sofá moderno que ya por sí decora, almohadones en el suelo tipo chill out ( ver los de Roche Bobois, geniales), bibliotecas blancas o de madera, mesas ligeras, blancas, con las sillas de plástico blancas de Eames,

Estuve en el Museo del Diseño de la Triennale, y éstos son algunos de los muebles expuestos, os suenan?

 

 

Y que me decís de esta cocina? Fue diseñada en el año 1966 por Longhi, y me dio la impresión de ser un diseño súper actual, o no?

 

Etiquetas: 
Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE