• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Mal, muy mal! Así no me alquilarás esta casa...

Yo puedo entender que haya mucha gente que todavía no sepa qué es el Home Staging. 

Puedo incluso entender que haya gente que, desconociendo las ventajas que proporciona, todavía se muestre reacia a invertir dinero para vender o alquilar su casa. 

Pero lo que no puedo llegar a entender, es que haya todavía agencias , que trabajan producto de lujo y que sigan presentando las viviendas así de mal, cuando tan sólo es necesario hacer un poquito de orden,no hace falta ni gastar!!! 

Recientemente he estado realizando búsquedas de vivienda, para una persona cercana, y aplicando unos filtros de búsqueda bastante generosos con respecto al presupuesto, me he encontrado con perlas como éstas. Viviendas que se alquilan en zona muy buena de una gran ciudad española, de 250 metros cuadrados, con muchos servicios, y por la que piden una cantidad más que importante. Y van y te presentan la vivienda así… 

Las camas sin hacer…

las zapatillas del quinceañero por ahí tiradas..

las maletas por las habitaciones,

las habitaciones llenas de papeles y bártulos… 

Baños desorganizados...

En fin,  mal, muy mal. 

Porque para hacer unas fotos decentes y a la altura de este piso, no se tenía que haber invertido más que una mañana en preparar cada una de las habitaciones haciendo un poco de orden antes de sacar la foto. 

Porque al de la agencia que ha sacado las fotos, le habría costado 5 minutos hacer la cama y ordenar un poquito. Para eso no tenían ni que haber comprado mobiliario, ni pintado ni nada… solo hacer un poquito de orden. 

Porque no se han parado a pensar que el tipo de persona / inquilino que va a alquilar una vivienda de ese tipo va a pasar de largo al ver esas fotos porque le va a dar hasta reparo pensar en dormir en esa casa, que más que una vivienda de lujo parece un piso de estudiantes desordenados y en el que huele a tigre, ( sólo de ver las fotos me da esa sensación )… 

Siento ser tan directa pero es que no hay derecho a que profesionales inmobiliarios cobren tanto pero se molesten tan poco en hacer mínimamente su trabajo...

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE