• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

Cómo poner un anuncio de tu vivienda en internet

 Hoy por hoy, el 85% de las personas que buscan casa, hacen su primera búsqueda por internet. Es por ello, que colgar un anuncio en internet de calidad es vital.  En primer lugar, hay que preparar la vivienda para la venta. Hay que reorganizar la distribución de los muebles, hacer orden , etc. Vamos, todas esas cosas en las que hemos hecho hincapié en otros posts.  Una vez que has preparado la vivienda, hay que sacar buenas fotos, en donde se muestre tanto el potencial de espacio, la luz y el ambiente generado. Y por último, colgar estas fotos en los portales inmobiliarios de mayor prestigio. 
Y vamos al grano. 
En primer lugar, hay que colgar fotos que muestren las estancias de mayor importancia de la vivienda, como el salón, la cocina,  los dormitorios y los cuartos de baño. Una foto de cada una de las estancias servirá. Es importante también mostrar las terrazas y/o zonas exteriores de manera cuidada y atractiva.  Si la vivienda se encuentra en una urbanización con zonas comunes como jardines, piscina, zonas deportivas, etc. Han de incluirse fotos también. 
También recomiendo mostrar la zona o barrio en donde se encuentra situada la vivienda.Siempre damos por hecho que la gente conoce la zona, pero no es así. Puede haber gente que estée planteándose mudarse a otra zona de la ciudad pero no sabe qué perfil de gente vive en él, y qué tipo de servicios tendrá. Es por ello que mostrar el plano con la cercanía a parques y servicios como hospitales, colegios, zonas comerciales y/o de ocio es importantísimo. Mostrar fotografías de estos parques, paseos, y calles, da una idea de cuál es la atmósfera que se respirara viviendo en esa zona. 
Y por último, en muchas agencias inmobiliarias se completa también esta información incluyendo también fotografías de cafés, restaurantes y cafeterías con encanto cercanas a la vivienda que acabaran de convencer al cliente de que vivirá en un entorno que lo tiene todo.  

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE