• Esp
  • Eng

por Constanza Subijana

Constanza Subijana aplica un nuevo concepto de Venta Inmobiliaria.

Constanza Subijana

Licenciada en Derecho y con un  MBA por el Instituto de Empresa inicia su andadura profesional en el mundo de la Banca.

Tras varios años dedicada al mundo financiero cambia su residencia a Irlanda, país donde las técnicas de venta del Home Staging están ya consolidadas, así que decide dar un nuevo rumbo a su carrera profesional, dedicándose por entero a esta actividad.

Después de adquirir la formación necesaria, funda HS Decor y comienza a colaborar con agencias y con propietarios de viviendas en alquiler y venta adquiriendo experiencia en el sector.

Tras volver a España de nuevo, continua su labor como Stager.

Es una de las socias fundadoras de la Asociación de Home Staging de España, creada en 2013. 

 

 

El Home Staging aumenta el volumen de negocio de las Agencias Inmobiliarias

 Estoy recogiendo en numerosos medios de comunicación americanos, como el servicio de Home Staging que ofrecen a las agencias inmobiliarias está aumentando su volumen de negocio, llegando a triplicarlo, según las últimas encuestas. Agencias inmobiliarias que debido a la crisis estaban viendo como su negocio se estaba resintiendo están admitiendo que al acudir a los servicios de los Home Stagers han visto resurgir su actividad.
Básicamente ven que las viviendas vacías, al ser amuebladas y decoradas, están recibiendo mayor numero de visitas y se está acelerando su venta. Está comprobado que solo el 10% de los visitantes de una vivienda vacía es capaz de visualizar el potencial del espacio de ésta. Por lo tanto, al enseñarla amueblada se facilita al visitante que se visualice viviendo en ella.Además, los 90 primeros segundos son cruciales. El crear un ambiente y una atmósfera atractiva es importante para enganchar al potencial comprador. 
Por lo tanto, animamos a todos los agentes inmobiliarios a que ofrezcan este tipo de servicios a todos los clientes que tienen pisos en venta para ayudarles a que éstos se vendan o alquilen mucho antes. Se beneficia tanto el vendedor, como la agencia.  

Addthis: 

Add new comment

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir spam.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Memberships and Recognitions:

Madrid Prestige AwardsStaging ExcellenceClient Care ExcellenceLogo Best of 2019HOUZZ 2020Logo AHSEHOUZZ 2018Logo LHS CertifiedHS Winner logoIAHSP CertificateLogo AHSELogo AHSE